Grupo Colven

COLVEN POR EL MUNDO


Casa matriz

COLVEN, casa matriz, nació en 1973 en la localidad de Guadalupe Norte, provincia de Santa Fe, Argentina. Actualmente se encuentra en dicha localidad la Oficina Central y las dos Plantas Industriales. Donde se fabrica y comercializa:

VIGIA: protectores de motores, calibradores electrónicos de neumáticos y purgador automático de aire.

VIESA: enfriadores ecológicos y aires acondicionados

GESTYA: seguimiento satelital y gestión de datos remotos.

VITRAN: monitor de presión de neumáticos.

COBLOW: calefactores.

VORYL: accesorios.

Además en Avellaneda, también provincia de Santa Fe se encuentra el Centro de Ingeniería y Técnica donde se realizan estudios y desarrollos de mejoras o nuevos productos. Por otro lado, en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires se encuentra una Oficina Comercial y Centro de Distribución.

FILIAL BRASIL

COLVENBRASIL atiende las necesidades específicas del mercado brasilero desde 1982, ubicada en Curitiba, estado de Paraná, desde donde fabricamos, distribuimos y garantizamos los productos VIGIA, GESTYA, VITRAN, WILE y RENTAGRO.
De esta forma, generamos un gran impulso a nuestra producción y seguimos la tendencia nacional a través de la integración, seguros de que esta es la mejor respuesta a los desafíos del futuro.



Visitar sitio

FILIAL ESPAÑA

EUROCOLVEN desde 1999 en Seseña Nuevo provincia de Toledo, España representa a la matriz en los mercados de Europa, Asia y África donde distribuye y garantiza los calibradores electrónicos de neumáticos VIGIA.
En España, Portugal y Marruecos distribuye y garantiza los enfriadores y aires acondicionados VIESA.
Hoy EUROCOLVEN cuenta con más de 200 servicios oficiales en España.



visitar sitio

FILIAL MÉXICO

MEXICOLVEN, actualmente ubicada en Tlaquepaque, Jalisco, en una nave moderna y propia. Presente en México, desde el año 2003, trabaja en adecuar los productos a los requerimientos específicos del mercado.
Desde allí comercializa y brinda servicio post venta, a través de sus técnicos y servicios oficiales, de los diferentes modelos de calibradores de neumáticos VIGIA, enfriadores ecológicos y aires acondicionado VIESA y los servicios de telemetría que brinda a través de GESTYA.



visitar sitio

FILIAL Italia

ITALCOLVEN fue fundada en Montemurlo en la provincia de Prato, Italia en 2011. Se especializa en el desarrollo y producción de aires acondicionado para sector industrial y enfriadores ecológicos, para el sector recreativo, bajo la marca VIESA.
Después de comenzar como una pequeña empresa, a lo largo de los años, ITALCOLVEN se ha convertido en una fábrica central, para todo el mercado nacional e internacional, que incluye 27 países, incluidos Australia, Corea, México y Argentina.
Nuestros puntos fuertes: una mentalidad abierta, siempre dispuesta a probar nuevas soluciones, aceptar nuevos desafíos y mantenerse paso con las demandas del mercado.



visitar sitio

FILIAL ESTADOS UNIDOS

COLVENUSA, desde 2021, representa la sede para los mercados de EEUU y Canadá donde se distribuyen y comercializan los calibradores electrónicos de neumáticos VIGIA.
Actualmente COLVENUSA cuenta con 2 servicios oficiales en Estados Unidos.



visitar sitio