TORNADO BUS EQUIPÓ SUS UNIDADES CON VIGIA

La empresa Tornado Bus llegó a nuestra filial COLVEN USA a través de nuestro distribuidor Gondi Logistic ubicado en Laredo Texas y equipó sus unidades con el Calibrador Electrónico de Neumáticos VIGIA NM344.

La empresa Tornado Bus llegó a nuestra filial COLVEN USA a través de nuestro distribuidor Gondi Logistic, ubicado en Laredo, Texas, y equipó sus unidades con el Calibrador Electrónico de Neumáticos VIGIA NM344.

Tornado Bus Company es una línea de transporte terrestre que comenzó sus operaciones en 1993, en la ciudad de Dallas, y hoy conecta con varios estados de México y Estados Unidos. Es una de las principales empresas de autobuses que tienen autorización para conectar los dos países a través de sus estados fronterizos.

Sus unidades están altamente equipadas con la mejor tecnología y ahora también cuentan con los equipos VIGIA para seguir brindando un servicio eficiente y de calidad.

Felicitamos a nuestro distribuidor Gondi Logistic y a los integrantes de nuestra filial COLVEN USA por el excelente trabajo realizado.

Tornado Bus equipó sus unidades con VIGIA Tornado Bus equipó sus unidades con VIGIA TORNADO BUS EQUIPÓ SUS UNIDADES CON VIGIA