Premiados por el programa "Mejores Empresas de Argentina"

Este mes fuimos reconocidos por Deloitte, Santander Argentina y la Universidad del CEMA con uno de los premios “Mejores Empresas de Argentina – 1° edición”.

Mejores Empresas de Argentina (MEdA) es un programa con reconocimiento a nivel global, creado por Deloitte Canadá en 1993, cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de empresas privadas a lo largo del mundo.

Cada año, cientos de empresas aplican a un riguroso proceso de evaluación, siendo premiadas únicamente las mejores. Los criterios de elegibilidad propuestos para Argentina aplican a Pequeñas y Medianas empresas privadas del país.

El evento se realizó en el Palacio Duhau - Park Hyatt y contó con más de 70 invitados, entre ellos ejecutivos y autoridades de los sponsors del programa y de las empresas ganadoras, quienes disfrutaron de un cocktail y entrega de los galardones. 

Estamos agradecidos y orgullosos por este reconocimiento que es fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación de todos los que forman parte de COLVEN y nos permiten seguir en constante crecimiento.