Premiados en Semana COMEX

Dentro del marco de la décima edición de Semana COMEX, fuimos reconocidos con el premio SANTA FE EXPORTA por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Semana COMEX es uno de los Eventos de Comercio Exterior más importantes del país. Con una trayectoria de 10 años en forma ininterrumpida ha sabido convocar a importantes hombres de negocios de Latinoamérica, notables expositores, instituciones y público en general, ávido de ampliar sus conocimientos en comercio exterior.

Este año la provincia de Santa Fe a través del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Comercio Exterior nos otorgó la distinción SANTA FE EXPORTA por “la diversidad de mercados”, con motivo de nuestra exportación de productos y servicios en el mundo.

En manos del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, nuestra directora, Silvia Colussi, fue la encargada de recibir el reconocimiento y con sus palabras destacó: “Exportamos productos y servicios y mucha propiedad intelectual con nuestras patentes, modelos industriales, diseño y utilidad, y las marcas que acompañan nuestros productos. Bregamos para que se solucionen los inconvenientes especialmente en importar las materias primas para poder producir estos productos porque tenemos mucho anhelo de aumentar las ventas en todo el país y queremos aumentar también las exportaciones. Muchas gracias por este reconocimiento y felicitaciones por esta organización. Esperemos que con este tipo de encuentros podamos avanzar en estos objetivos”.