Exitoso paso por Expo Transporte en Buenos Aires

Estuvimos presentes en la edición 2022 de Expo Transporte en La Rural, Buenos Aires, con importantes novedades de nuestras marcas VIGIA y VIESA. 

Durante 3 días, fuimos parte de la 12ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros en el predio de La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires, donde presentamos innovaciones con productos de próximo lanzamiento al mercado.

Por un lado dimos a conocer el nuevo Calibrador Electrónico de Neumáticos VIGIA NM464. La novedad de este modelo es que posibilita la circulación de las unidades con un esquema de dos o más presiones por circuito, previamente definidas, y además presenta un nuevo panel universal que permitirá conexión con otros productos COLVEN.

También tuvimos el agrado de exhibir la flamante serie de Enfriadores Ecológicos VIESA LX. Los nuevos modelos i11LX y e11LX superan la performance de los equipos anteriores, manteniendo la calidad y sumando ventajas para el usuario. Se destacan el rediseño de los orientadores para aumentar el caudal y mejorar la distribución de aire y el proceso productivo con menor impacto al medio ambiente.

Disfrutamos estar presentes una vez más en Expo Transporte, un destacado espacio para afianzar nuestro vínculo con el cliente y presentar las últimas novedades de nuestros productos. Agradecemos a cada una de las personas que se acercaron a nuestro stand.