Excelente cierre de año de los Pilotos VIGIA

Los Pilotos VIGIA cerraron el año de Turismo Carretera como grandes protagonistas en Centenario, Neuquén. Juan Manuel Silva ganó la final y Facundo Ardusso fue el poleman en clasificación.

La temporada 2019 del TC llegó a su fin y los Pilotos VIGIA fueron animadores de la actividad en el escenario neuquino. Ambos clasificados a la Copa de Oro, pelearon los primeros puestos durante el fin de semana para terminar de manera positiva un muy buen año deportivo.

En el caso de Silva, el chaqueño clasificó 4º el sábado, ganó su serie el domingo y luego se quedó con el triunfo en la final. Así sumó su 15ª victoria en la categoría y festejó en el podio, donde este año subió 3 veces más: Termas de Río Hondo (2º), Concordia (3º) y Rafaela (2º). El Pato finalizó 8º en el campeonato.

Por su parte, Facu Ardusso fue el más rápido en clasificación, sumó su 10ª pole position en el TC y terminó 2º en la serie del domingo, pero en la final pinchó una goma en su Torino y perdió la posibilidad de terminar entre los 5 mejores. De todos modos, el piloto santafesino quedó 4º en el campeonato.